A muchos se nos acaba el 1 de septiembre, pero es hoy oficialmente cuando se acaba el verano. De entre todo lo que me ha dado tiempo a hacer, estoy feliz de haberme re-enamorado del ir al cine. Quería recoger cuáles han sido las películas que más me han gustado y animarte a verlas.
Como odio los tráilers y me encanta ver una película sin saber nada de ella, solo voy a contar el porqué de cada una. Nada de destripar argumento. Te animo a que si las has visto las comentemos por mail y, sobre todo, a que me recomiendes películas que creas que me vayan a gustar 🙂
- Lion. Porque lloré.
- Paraíso. La mejor de esta (desordenada) lista. Por su fotografía y narrativa me parece una pieza estética que guardar.
- El otro lado de la esperanza. Porque reí de pena.
- El fundador. Por Michael Keaton y por la rabia que me dio ver (esta versión de) como se construye la multinacional de la película.
Bonus track: Documentales.
- Cantábrico. Porque es bellísimo ver un documental en el cine y por los osos.
- Exit through the gift shop. Porque la ha hecho Banksy. (En Netflix)
- Tierra de cárteles. Porque yo vivía en México cuando se estaba rodando todo lo que pasa en el documental. (En Netflix)
PD: Las cosas que veo que me gustan las pongo en la categoría de inspiración; las que hago yo en experimentación; y hay un espacio para la reflexión. Además hay un contenido más ligero que no pongo aquí por la newsletter 🙂
Deja una respuesta